¿Dónde puedo recibir el pedido?

Cuando realizas el pedido puedes elegir la entrega en tu domicilio en 24/48 horas.

Entrega a domicilio: recibe cómodamente en tu casa/oficina en un plazo de 24/48 horas tu pedido.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Tu pedido en península te llegará de 1 a 2 días laborales, depende a que hora del día hagas el pedido, si es a partir de las 18:00 entonces el envío

se gestionará el día siguiente.

¿Cuanto pago por los gastos de envío?

Si recibes el paquete en tu domicilio los gastos son de 5,95€ para península (no hacemos envíos a las islas), gratuito si tu pedido es superior a 60€.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Cuando realicemos el envío de tu pedido recibirás un email con la confirmación y también un enlace donde podrás hacer el seguimiento

y saber en todo momento donde se encuentra tu pedido.

Devoluciones

Si por cualquier motivo quieres devolver alguno de nuestros productos tienes 14 días naturales desde que has recibido el producto para enviarlo a nuestras instalaciones. 

Por correo: enviando los productos (adjuntando la factura de compra) a nuestra dirección: 

El Rincón de Laupedy
C/ Sierra San Pedro, 29
10195 Cáceres

Para el envío por correo tienes 2 opciones:

Gestionar tú el envío: Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras, el cliente se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en nuestra tienda.

Gestionarlo nosotros: Te enviaremos a nuestro transportista (ASM) para que pase a recoger el producto, el coste de la devolución se te descontará del importe a devolver.

Condiciones de devolución

 Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos junto al justificante de compra que se envía con el pedido. El Rincón de Laupedy se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

  Te devolvemos el dinero con el mismo medio de pago con que hiciste tu compra.

 En la tienda online sólo se realizan devoluciones, no cambios. Si quieres un producto distinto al que has comprado, por una parte tienes que devolverlo (se te abonará el importe correspondiente) y por otra parte tienes que hacer un nuevo pedido con el producto en que estás interesada.

 Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.